Schwarzenegger tuvo un hijo con una guatemalteca

0
200

FAMA

El hijo extramatrimonial del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger nació pocos días después del nacimiento de uno de los hijos que tuvo con su esposa María Shriver, quien, según distintos medios, ya ha contratado una abogado de divorcios.

La cadena CNN indicó este jueves que ha obtenido el certificado de nacimiento, el 2 de octubre de 1997, de un varón hijo de Mildred Patricia Baena, una inmigrante guatemalteca que durante veinte años y hasta enero pasado trabajó en la residencia de la familia Schwarzenegger.

El certificado de nacimiento nombra como padre al hombre con el cual Baena estaba casada. CNN indicó que también obtuvo documentos según los cuales la pareja se divorció menos de tres semanas después del nacimiento del niño.

El segundo hijo de Schwarzenegger y Shriver, Patrick, nació el 18 de septiembre de 1997.

Por su parte la revista People indica este jueves que María Shriver, de 55 años, ha contratado los servicios de la abogada Laura Wasser, prominente en Los Ángeles por su trabajo en casos de divorcio.

Según las primeras informaciones, Maria Shriver estaría harta de las constantes infidelidades del actor reconvertido en político. Es más, algunos allegados hablaban de que la descendiente de la saga Kennedy estaba decidida a abandonar a su marido desde hacía algo más de dos años, pero que la enfermedad y posterior muerte de su madre le hizo aplazar la decisión.

La revista cita fuentes no identificadas según las cuales “María todavía no ha decidido si quiere dar por terminado su matrimonio”. Shriver abandonó la residencia familiar en febrero pasado después de que Schwarzenegger, de 63 años, le informara de que había tenido un hijo con la ex empleada del hogar. Baena, de 50 años, es oriunda de Guatemala.

Los medios han informado de que Schwarzenegger ha proporcionado ayuda financiera para la crianza de su hijo con Baena, y que ésta vive en una residencia comprada en junio pasado en Bakersfield, California, a unos 150 kilómetros de la residencia de Schwarzenegger.

“Poco después de dejar el puesto de gobernador le confesé a mi esposa este hecho, que ocurrió hace diez años”, ha declarado el actor a los medios. “Entiendo los sentimientos de enfado y disgusto que esto pudo desatar entre mis amigos y mi familia. No tengo excusas y soy completamente responsable del daño que he causado. Pido perdón a María, a mis hijos y a mi familia. Lo siento de veras”, prosigue.

La historia de Patty

Patty, que ahora tiene 50 años, estuvo al servicio de la familia durante dos décadas y fue a mediados de los 90 cuando comenzó a “perseguir” al actor reconvertido en político. La fidelidad matrimonial no es precisamente el punto fuerte del austriaco, así que Patty se vio recompensada con un tórrido affaire fruto del cual nació el pequeño.

Según fuentes cercanas a Baena, tuvieron sexo sin protección en la casa familiar y durante el día, ya que la empleada no pernoctaba allí. a pesar del trasiego que había en la residencia, nadie les pilló nunca.

La mujer no reveló al actor que era el padre del bebé hasta que este no estaba ya bastante crecido. Y desde entonces no tuvo quejas del trato de Schwarzenegger. “Siempre ha sido muy generoso”, dicen que explica Baena a quien quiera escucharla.

Un padre responsable

Los medios que han sacado a la luz a la antigua empleada del hogar (retirada desde enero y que tiene otros tres hijos) sostienen que Schwarzenegger ha contribuido a la manutención del pequeño con unos 1.200 dólares semanales que irían incluidos en el sueldo de Baena, incluso antes de confesar su paternidad a su ya ex mujer, María Shriver. (Con datos de CNN)