POR: JUAN JOSE FUENTES
Llegó el momento del gran partido, luego de casi ocho meses en el torneo quedaron los dos equipos que hicieron mejor las cosas y les toca disputar este domingo 27 de noviembre la copa de la Liga de Manassas.
Juventud Latina llegó a este sitio de privilegio, al dejar atrás a su rival Juventud, a quien venció por la vía de los penaltis 3-2, en un encuentro muy disputado y que mantuvo a jugadores, directivos y afición, a la expectativa hasta el último minuto para conocer al ganador. En el primer encuentro ambos equipos empataron a dos goles.
Por su parte Balboa, llegó el domingo con un paso adelante en la final, pues logró un triunfo 2-0 sobre Real Madrid, en el primer partido y este domingo con un empate a gol por bando; fue suficiente para celebrar el pase, que le permite estar a este equipo bajo la rienda de Samuel Fuentes, a punto de acariciar el codiciado trofeo.
Este domingo nadie tiene ventajas, las acciones comienzan a las 2 PM y solo el triunfo es bueno para los dos equipos y quien gane será el nuevo campeón. La importancia del encuentro ha hecho que se traiga a un réferi salvadoreño clase Fifa para llevar el partido y que de esta forma el nuevo monarca levante con orgullo el trofeo por el cual han luchado en la temporada. Suerte a ambos equipos.