EL SALVADOR
Los cadáveres de los cinco estudiantes de la Escuela Centroamérica de Santa Tecla, Kevin Alexis García, de 15 años; Jonathan Alexander Hernández, de 16; José Roberto Lara, de 16; Fernando Alexander Beltrán, de 16, y Jonathan Beltrán, de 19, estos últimos, hermanos, desaparecidos el 21 de junio pasado, fueron localizados semienterrados el jueves, en el sector de Las Colinas, Santa Tecla, informó el Subdirector de Investigaciones de la PNC, Héctor Mendoza Cordero.
El subdirector dijo que las evidencias encontradas en la zona, tales como las prendas de vestir azules y blancas, indican que se trata de los alumnos.
En la tarde del jueves se confirmó el hallazgo de los cuerpos de los menores a un kilómetro de las fosas halladas la semana pasada en el mismo sector. En este caso fueron dos cuerpos los hallados, un hombre y una mujer que habían sido enterrados en fechas diferentes.
Según familiares de los adolescentes, éstos desaparecieron el 21 de junio pasado de un concurrido sector de la ciudad de Santa Tecla, como a las 5:30 p.m. , según una de las versiones que a las autoridades policiales ha dado una joven, compañera de escuela, que vio por última vez a las cinco víctimas.
El ministro de Justicia y Seguridad Pública David Munguía Payés, dijo que la investigación va bien adelantada y que hay pistas de los hechores. (Con datos de El Mundo)