Quinceañera

0
877

SOCIAL

  La fiesta inolvidable, no sólo por la elegancia y felicidad que emanaba del dulce rostro de Madelyn Mendoza Brizuela; sino porque a pesar de todos los obstáculos presentados como una de las peores tormentas que dejó sin energía muchas ciudades de los Estados Unidos y que hizo trasladar el festejo para el siguiente día; la quinceañera mantuvo la calma y el optimismo y  junto a su Corte de Honor, sus familiares, invitados especiales y amigos comprendieron que era la voluntad del Creador que el evento se hiciera el 1 de julio y no el 30 de junio como estaba programado.

  Y así fue, llegó el momento de la esperada fiesta, en un elegante salón del Hotel Hilton, de Springfield, Virginia. La felicidad de Madelyn contagió a todos los presentes, a quienes agradeció uno por uno su presencia y cuan feliz estaba que le acompañaran en esta fecha especial. Su madre María Consuelo Brizuela por igual llena de felicidad y como muchos expresaron, también seguros de que su padre Adelson Mendoza (de grata recordación), celebró y acompañó desde el cielo, a su querida hija en su Fiesta Rosa.

Nada pudo empañar el festejo y Madelyn junto a su corte de honor se encargaron de que los presentes disfrutaran al máximo de la ocasión. Como en las mejores fiestas, no hizo falta nada, bailes, ricas comidas y bebidas, postres y sin faltar el exquisito pastel; todo con el ambiente y ritmo puesto por un Dj profesional y el grupo musical colombiano La Sonora Dinamita. (RL)