DEPORTES
El único equipo cuscatleco en que se regocijaban las esperanzas de avanzar a cuartos en la Concacaf Liga de Campeones, Metapán, también cayó y por goleada. Con la derrota de 3-0 sufrida ante el Puerto Rico Islanders, El Salvador se despide de la competición, quedándole solo un partido de trámite ante el Galaxy el próximo mes.
Las oportunidades más claras las tuvo con Eliseo Quintanilla, quien inclusive probó con un tiro de esquina con efecto de gol olímpico, pero se estrelló en el travesaño. La tropa naranja respondió con un disparo de Héctor Ramos que pasó rozando el palo derecho defendido por Fidel Mondragón, pero el boricua siguió insistiendo y al 39’ vio resultados, al hacer fructífero un robo cuando Metapán buscaba la salida.
Con el 1-0 en contra y la soga en el cuello, en la segunda mitad, “el Bochinche” metió toda la carne al asador: salió Eliseo y entró el uruguayo Jorge Ramírez (al 57’) y a Christian Bautista por Omar Mejía (al 73’) jugando así con tres delanteros, pero eso significó jugársela. El resultado: ni Ramírez, ni Bautista, ni Nicolás Muñoz pudieron emparejar el marcador, por el contrario, la frágil defensa permitió el segundo (Ramos al 79’) y el tercero (Gregory Richardson al ‘90+4) para el Islanders, cuando Metapán atacaba. Así, no habrá ni águilas ni tigres ni jaguares en cuartos. (Fuente: El Mundo)