FUTBOL LOCAL
La Liga Universal de Manassas, entregó los premios, trofeos y medallas al campeón Municipal Limeño y subcampeón Juventud San Felipe, en una ceremonia especial realizada el pasado viernes 16 de noviembre en un restaurante de Manassas, Virginia.
Municipal Limeño se coronó campeón de la Liga Universal al derrotar 2-1 a Juventud San Felipe, en un partido que se definió en el tiempo extra, lo que dejó en evidencia lo reñido del encuentro y lo parejo que se mantuvieron ambos cuadros, pero que al final el desenlace favoreció a los santarroseños.
Durante la entrega de los premios Víctor Rivera, presidente de la Liga, felicitó a dirigentes y jugadores del campeón y subcampeón, por su buen desempeño en el torneo 2012, por mostrar coraje, buen fútbol y sobre todo disciplina en el terreno de juego.
“Hemos tenido un año más de buen fútbol y esperamos el próximo año continuar motivando a mayor cantidad de jóvenes deportistas para que participen con sus equipos y practiquen este deporte que atrae multitudes en el mundo entero” dijo Rivera.
Asimismo este dirigente deportivo agradeció a los patrocinadores de la Liga Universal, uno de ellos Infosenter Realty, ya que mediante su ayuda hacen posible que el campeonato sea exitoso, dijo.