DEPORTES
Abucheos para México y celebración para Jamaica. La afición mexicana en el estadio Azteca mostró su molestia por el empate a ceros que sacó el conjunto tricolor en el primer juego del Hexagonal rumbo al Mundial Brasil 2014.
De no ser por el guardameta mexicano José de Jesús Corona, Jamaica se hubiera puesto arriba en el marcador desde el minuto cuatro del juego. El primer aviso de los caribeños llegó tras un tiro de Joel McAnuff que pegó en el poste derecho y que en el rebote intentó rematar, pero Corona rechazó el esférico.
La escuadra tricolor intentó desquitar el susto y Giovani dos Santos se animó a disparar en los linderos del área pero Donovan Ricketts desvío con los puños. Más tarde Oribe Peralta logró internarse por la derecha para mandar un cañonazo a primer poste que pegó de nuevo en Ricketts.
Javier Chicharito Hernández perdió una gran oportunidad para abrir el marcador tras aparecer en el poste derecho y disparar a quemarropa al portero Donovan Ricketts, pero esté alcanzó a rechazarla.
Todavía en tiempo de compensación el delantero del Manchester United buscó acallar los abucheos de la afición cuando se escapó al área jamaicana pero nuevamente el arquero atinó en detener el peligro.
El técnico y algunas de las principales figuras de la Selección Mexicana lamentaron su actuación y justificaron los abucheos que recibieron de su afición tras el empate ante Jamaica. “No sé si sea el peor juego, pero sí el que nos deja más molestia. Es de eliminatoria, es en casa… aquí aunque juegues mal debes ganar”, dijo al terminar el partido a los reporteros el técnico José Manuel de la Torre. “Lo que diga el público tiene razón, nos debemos a ellos y si aprietan tienen razón porque no ven a su selección ganar”.