Las Madres celebraron a lo grande en Woodbridge

0
187
Joel Martínez y Wendy Cevallos atienden a las madres invitadas en “Doña Tere Restaurant”

NEGOCIOS LATINOS

Por: Alirio Alemán

 

El pasado domingo 12 de mayo celebramos en los Estados Unidos de América el “Día de la Madre” y muchos nos inspiramos y escribimos poemas, subimos postales en las redes sociales y saludamos a nuestras madrecitas por la radio en gran regocijo celebrando este día tan especial.

En el área de Woodbridge, Virginia, no fue la excepción, los hogares, parques y restaurantes se abarrotaban de familias celebrándole a mamá en su día. Las madrecitas del área disfrutaron con alegría en “Doña Tere Restaurant” su propietario Joel Martínez, regaló cenas a las madres y amenizó la fiesta con música en vivo de “Los Ángeles Negros” de Chile y un mariachi del área metropolitana. La alegría era desbordante en la concurrencia y las madres escuchaban cada palabra emotiva en su día.

Joel Martínez expresaba que “una madre es siempre lo mejor del mundo y tiene un significado de lágrimas… es lo más lindo y especial que hay en la vida…una madre o esposa viene a ser un regalo de Dios”

Un poeta improvisado declamó un poema a las madres presentes:

“Quisiera que este día no acabase,

Para así dedicarte en la mañana,

Más las tardes de la semana,

Y así toda la vida continuase.

Un homenaje y sin duda la madre se merece,

Y mucho más siendo soltera,

Porque  puso el mundo por doquiera,

Y sigue sobreviviendo y no se estremece”.

 

Fundación San Felipe

La Fundación San Felipe, Pasaquina USA. También celebró en grande el “Día de las Madres” en el Restaurant Klebber’s en Woodbridge, Virginia.

El propietario Santos Aguirre abrió las puertas de Klebber’s para que La Fundación San Felipe, Pasaquina celebrará a las madres un día tan especial. Los San Felipeños comenzaron a llegar desde muy temprano y las conversaciones eran amenas, pues la fiesta era de doble propósito: recaudar fondos para comprar los pupitres para la escuela, donar una unidad de aire acondicionado a la clínica de salud y renovar los asientos de la iglesia católica de San Felipe en el departamento de La Unión, en El Salvador.

El Proyecto Pupitre “Bety Ayala”  viene en honor a Argelia E. Ayala, la primera maestra que fundó la escuela de San Felipe en 1968 y permaneció ahí impartiendo clases por más de 20 años y el presidente de la Fundación (Javier Cárcamo) dio las palabras de bienvenida a la maestra Ayala, quien esa tarde fue la invitada de honor.

 

 

Joel Martínez y Wendy Cevallos atienden a las madres invitadas en “Doña Tere Restaurant”
Argelia E Ayala (maestra) y una ex alumna disfrutan la celebración en “Klebber's Restaurant”
La junta directiva de la “Fundación San Felipe, Pasaquina- USA” y Klebber's Restaurant” organizaron un buen festejo a las madres.