DEPORTES
Los ‘merengues’ igualaron el partido de preparación en Francia en los últimos minutos, gracias a un gol de Casemiro
El Real Madrid empató 2-2 con el Olympique de Lyon, en un encuentro amistoso celebrado el miércoles 24 de julio, en Francia y que fue parte del fogueo que tiene el nuevo técnico madrilista Ancelotti.
El entrenador italiano presentó de salida una alineación con mucho poder ofensivo, en la que estuvieron Di María, Isco, Ozil y Ronaldo.
En punta situó a Benzema, convertido en titular indiscutible tras la marcha de Higuaín, y a la espera de lo que ocurra en los próximos días con el Nápoles.
El Olympique, con un impresionante Clément Grenier a la batuta, salió a morder a su rival, lo que afectó el planteamiento de Ancelotti.
El primer gol llegó tras un centro de Lacazette, que Grenier remató con una espectacular volea a la media vuelta.
El partido se igualó y fue entonces cuando el Real Madrid comenzó a llegar con más claridad. La mejor preparación física del Olympique, que disputaba su último partido amistoso de la pretemporada, se volvió a ver reflejada en una acción que supuso el segundo gol, obra de Lisandro.
Poco después, Gonalons trabó en el área a Cheryshev y el árbitro señalo la pena máxima. Morata, que acababa de entrar por Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no perdonó.
A falta de seis minutos para el final, apareció Casemiro y logró un gran remate de cabeza, tras el cobro de un tiro de esquina.