Cristiano Ronaldo con grandes lujos en Brasil

0
122

DEPORTES

Portugal definió a Campinas con su base de concentración mundialista para el año próximo con una serie de requerimientos para recibir a Cristiano Ronaldo y compañía, entre las que se destacan una suite por jugador, un spa junto a varias salas de conferencias y una televisión con entrada de Play Station para cada futbolista.

El sitio globoesporte dio a conocer los pedidos de la selección lusitana para su casa del próximo Mundial a la que llegará diez días antes de su debut ante Alemania el lunes 16 de junio en Salvador.

El conjunto europeo, que accedió al Mundial tras vencer a Suecia en el repechaje europeo, se alojará en un lujoso hotel, practicará en el campo de entrenamiento de Ponte Preta y utilizará su estadio, ubicado 90 kilómetros al norte de San Pablo.

La delegación ocupará 70 habitaciones de las 116 reservadas y todas las televisiones deberán tener entrada para PlayStation, mientras que la Sala de Café y la Sala de Eventos serán de utilización exclusiva para el staff portugués.

Privacidad y seguridad fueron dos de los aspectos que resaltó Portugal para asegurar su alojamiento en Campinas: no habrá contacto entre el público, los huéspedes del hotel y la delegación del equipo europeo.

La selección que tiene a Cristiano Ronaldo como su emblema se comprometió a hacer dos entrenamientos abiertos a cambio de un alimento no perecedero, mientras que en el campo de entrenamiento se pidió que se eleven los muros para garantizar la intimidad.