La bendición de recibir una sonrisa en Navidad
Muchos niños hijos de padres de bajos recursos e internos en el Hospital Benjamín Bloom de San Salvador, recibieron un obsequio inesperado en esta Navidad y sus rostros en medio del dolor de alguna enfermedad emitieron una sonrisa, un gesto o una palabra de agradecimiento que el buen samaritano José Marcial Fuentes Villatoro, no olvidará nunca.
“Es indescriptible lo que se siente cuando uno ve un rostro que recibe algo con gran alegría” dice emocionado este salvadoreño residente en Bristow, Virginia.
Y es que José Marcial, dispuso llevar regalos a los niños internos del este hospital nacional, el más grande de El Salvador porque era su sueño “Soy un sobreviviente de este hospital y prometí conmigo mismo llevar un poco de alegría a muchos niños de bajos recursos en esta Navidad; gracias a Dios mi misión la cumplí” dice con mucha alegría y satisfacción.
Pero la ayuda se multiplicó y alcanzó para llevar a otros sectores; así que José con la compañía de algunos familiares y amigos y del cantautor Arquímides Reyes, visitó hogares de bajos recursos en “Los Ranchitos” en Santa Juliana Intipucá, donde también muchos pequeños recibieron un juguete.
De igual forma los ancianos en el Asilo San Antonio de San Miguel, fueron favorecidos con un almuerzo que disfrutaron junto a José Marcial y con el fondo musical de Arquímides, quien también fue muy impactado por el recibimiento que les hicieron.
Varias personas desde Virginia pusieron su granito de ayuda a esta causa que impulsó José Marcial, a todos él les agradece y les invita a que le acompañen para el próximo año para que juntos lleven un regalo o ayuda a los necesitados de El Salvador.
“Estoy muy feliz, agradecido con Dios y si El me da vida, estaré nuevamente el próximo año, viendo rostros felices y agradecidos, que es una enorme satisfacción”, dice José Marcial. (R. Lazo)