Messi inicia 2014 con dos goles

0
126

DEPORTES

  Tras permanecer casi dos meses alejado de las canchas a causa de una lesión muscular, el delantero del Barcelona, Lionel Messi, tuvo un regreso a lo grande este miércoles 8 de enero al anotar dos goles al Getafe, en un partido en el que su equipo se llevó el triunfo con un marcador de 4-0.

Al final del encuentro, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, los aficionados dieron a Messi una ovación. El tres veces ganador de la Bota de Oro anotó sus dos goles casi al final del partido, el primero al minuto 89 y el segundo apenas tres minutos después.

El argentino ingresó a la cancha en la segunda parte del juego, cuando su equipo ya tenía resuelto el enfrentamiento a su favor.

El otro héroe del encuentro fue Fábregas, quien anotó los otros dos goles. El primero apenas iniciado el primer tiempo, al minuto ocho, y el segundo al cobrar un penalti en el minuto 62.

El ídolo argentino aprovechó un rechace en el área del Getafe para marcar en el minuto 89. Finalmente una arrancada ‘marca de la casa’ le sirvió para hacer un doblete (90+3) en tan solo 26 minutos.

En la primera parte el equipo dirigido por ‘Tata’ Martino dominó el juego y no dejó construir al Getafe con una presión que se fue difuminando según pasaban los minutos.

Ya en la segunda mitad, tras el gol de penal de Cesc, llegó el momento más esperado de la velada. Martino decidió dar entrada a Messi y el Camp Nou se levantó para regalar una gran ovación al cuatro veces Balón de Oro, que se mostró muy activo y regaló alguna de las galopadas que le han llevado a ser considerado el mejor jugador del mundo.

Cuando el árbitro decretó el final, el Camp Nou ovacionó al ídolo: “¡Messi, Messi!”, mientras se retiraba al túnel de vestuarios.