Trágico accidente de tránsito en Manassas

0
146
Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, Presidente y Vicepresidente electos.

 LOCAL

  Dos mujeres murieron y otra persona con graves heridas dejó un accidente automovilístico el domingo 9 de marzo en Manassas, Virginia.

El hecho sucedió a la 1:21 am en la calle Minnieville cuando un Honda Civic 2012 conducido por una mujer de 61 años interceptó con un GMC Envoy, dijo el portavoz de la policía del condado Prince William, Jonathan Perok. El Honda inmediatamente se incendió, atrapando al conductor y dos pasajeros en el interior.

 

Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, Presidente y Vicepresidente electos.

Los primeros agentes de la policía en la escena utilizaron extintores para sofocar las llamas y fueron capaces de cortar los cinturones de seguridad del conductor y los pasajeros del asiento trasero y sacarlos del coche. A pesar de los esfuerzos de los oficiales, la pasajera – identificada como Francisca Knauf de 60 años, fue declarada muerta en el lugar.

Gizela Zúñiga de 35 años de edad, residente en Woodbridge no pudo ser rescatada desde el asiento delantero hasta que llegaron los bomberos. Fue trasladada en helicóptero a un centro de trauma, donde murió, dijo Perok. El conductor del Honda quedó en estado crítico.

El conductor y el pasajero del GMC – una mujer de 39 años de edad y un hombre de 27 años de edad, ambos de Delaware -también resultaron heridos. Fueron trasladados en helicóptero a centros de trauma  y luego que recibieron tratamiento fueron puestos en libertad, dijo Perok.

La policía dijo que el conductor del Honda estaba viajando hacia el sur por la calle 234 y trataron de hacer un giro a la izquierda en el semáforo en rojo en Minnieville Road, causando una colisión. El 2003 GMC Envoy viajaba hacia el norte en la misma calle y el semáforo tenía luz verde.

La conductora del Honda de 61 años, es la suegra de Gisela Zúñiga y se encuentra en estado crítico. Las tres mujeres en el auto viajaban de Centreville a Dale City. Todos los involucrados en el accidente llevaban sus cinturones de seguridad y el alcohol y el consumo de drogas no parecen ser factores, dijo Perok. (Con datos de WUSA 9)