Hernán Medford no quiere que lo juzguen

0
105

DEPORTES

2911El entrenador de la selección de Honduras, Hernán Medford admitió que su equipo se encuentra en deuda con la afición catracha después de haber caído ante Guatemala, por 2-0 en el cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana. Con dicho resultado, la Bicolor está obligada a jugar por el quinto lugar del torneo donde buscará vencer a Nicaragua y así poder llegar a un repechaje para pelear el último boleto de la UNCAF a la Copa Oro.

“No creo que hicimos un partido tan malo pero no fuimos efectivos y esto nos complicó todo”, aseguró Medford en conferencia de prensa después del encuentro. “Hay muchas cosas que corregir y tengo que decir que algunos jugadores no han dado el resultado a nivel selección y yo también he cometido errores”.

“A pesar de los malos resultados hay algunas cosas positivas que rescatar pero de esas no voy hablar porque no vale la pena, nadie quiere escuchar que hay algo bueno cuando obviamente nos quedamos lejos del objetivo”, agregó el tico.

Medford aprovechó para señalar que la selección de Guatemala llevaba varios meses trabajando para este torneo y que él solamente llevaba 11 entrenamientos con sus seleccionados. “Hoy fue notorio que nos hace falta esa parte grupal que le permita a los jugadores entenderse mejor en la cancha”, argumentó Medford. “No digo que la falta de trabajo es una excusa, es una realidad pero a veces hay gente que no quiere entender eso”.

“La posibilidad de calificar a la Copa Oro sigue al alcance y no podemos dejar de luchar”, sentenció el estratega. “Yo le voy a poner el pecho a las balas porque sé que las criticas vendrán, y las respeto, pero tampoco creo que es justo que se me juzgue por dos partidos”. (Con datos de futbolMLS.com)