Niños nicaragüenses reciben regalos desde Virginia

0
111

NICARAGUA

Ver rostros alegres principalmente de un niño es una de las tareas que muchos benefactores alrededor del mundo buscan y en ese esfuerzo se unen y se forjan mayores retos para la época navideña, donde el ser humano es mas tocado sea por tradición o ante el espíritu de amor, sentimientos y solidaridad, que le motivan a identificarse sobre todo con los más necesitados y inyecta el deseo de compartir.

No son muchos los hombres de buena voluntad que se involucran en ayudar, pero hacen mucho sobre todo cuando logran la sonrisa de un niño que alegremente recibe un regalo, un juguete, una muñeca, etc. que difícilmente sus progenitores se lo pueden comprar, dada su crítica situación económica.

En esta tarea de llevar una sonrisa, se involucró este año el salvadoreño y empresario Joel Martínez, residente en Woodbridge, Virginia, y aunque pensó que su idea no alcanzaría mayor éxito, ahora con gran satisfacción dice “Gracias a Dios y a muchos colaboradores lo hicimos”.

Así es, Joel dispuso a principios de septiembre del presente año, realizar algunas actividades con amigos y clientes de su restaurante en Woodbridge, para recaudar fondos y comprar juguetes para niños de Nicaragua.

Lo recolectado se multiplicó dice con mucha alegría Joel, pues se pudo comprar regalos para 250 niños, comprar piñatas y compartir un almuerzo con todos esos niños y sus padres en las afueras de Managua, Nicaragua.

Esta experiencia fue maravillosa dice Joel Martínez y se siente motivado para trabajar más fuerte y llevar ayuda a Nicaragua y El Salvador para el próximo año; él ha pensado que una de las fuentes de recolección de dinero será realizar algunas actividades con la comunidad y asimismo destinar un porcentaje de las ganancias que se obtengan en las ventas en el Restaurante Doña Tere (del cual es propietario) y en los negocios que se realicen de Bienes y Raíces, que es otro de los rubros donde se desempeña.

“Ya me han ofrecido ayudar también algunas compañías y esto me alegra porque con la ayuda de Dios, queremos ver miles de rostros alegres en la navidad del 2015” expresa Joel. (R. Lazo)

PAG 14F PAG 14B PAG 14A PAG 14C PAG 14D