DEPORTES
Meses después de que su agente Jorge Mendes indicara que “quizás él vaya a los Estados Unidos” una vez que su contrato con Real Madrid haya expirado en el verano del 2018, un nuevo reporte se suma a las especulaciones.
De acuerdo con el periodista de Sports Illustrated Grant Wahl, el delantero del Real Madrid tiene un plan concreto: venir a la MLS cuando termine su contrato con el cuadro merengue. Fuentes cercanas al periodista estadounidense aseguran que Cristiano “llegaría como agente libre en 2018 cuando su actual contrato con los merengues expire”.
El capitán de la selección portuguesa llegaría entonces después de la Copa Mundial de Rusia y con 33 años de edad, un año más que cuando David Beckham llegó al LA Galaxy en 2007, pero mucho más joven que los ingleses Frank Lampard (37 años) y Steven Gerrard (35), quienes aterrizarán en la MLS en julio próximo.
Según Wahl, los intereses de Cristiano Ronaldo pasan por los equipos en Los Ángeles (LA Galaxy y LAFC, que entrará a la liga en 2017), Nueva York (New York Red Bulls y New York City FC), y Miami.
Ronaldo llegó al Real Madrid como el jugador más caro del mundo en 2009, procedente de Manchester United por una cifra que superó los 130 millones de dólares. (Fuente: FutbolMLS.com)