DEPORTES
Con goles de Sacha Kljestan y Mike Grella, los New York Red Bulls derrotaron a los San Jose Earthquakes para mantener su condición de invicto después de cinco partidos jugados. El partido arrancó muy parejo pero los de Nueva York no tardaron en inclinar la balanza a favor al hacerse del balón para arremeter contra la portería de San Jose.
La apertura del marcador llegó al minuto 29 y fue Sacha Kljestan el encargado de hacerlo cuando el balón atravesó el área de San Jose para que Bradley Wright-Phillips lo alargara y a la cita, pegado al poste derecho, Kljestan cerró para celebrar su primer gol en su regreso a la MLS.
La ventaja para los Red Bulls aumentó al minuto 35 con la anotación de Mike Grella. Lloyd Sam cruzó un balón perfecto desde la banda derecha para que Grella, cerca al poste derecho de San Jose, facturara tocando suave de zurda ante la salida del portero y defensa que quedaron jugados y sin recurso.
Para el complemento Nueva York mantuvo la presión frente a la portería de San Jose, obligando a David Bingham a intervenir con frecuencia y en más de una ocasión evitara el tercer gol en su portería. Sin fuera por Bingham, el partido hubiera terminado con marcador más abultado.
La reacción de San Jose fue tibia, falta de ideas y se dio unos minutos después del ingreso de Chris Wondolowski pero ninguno de sus intentos lograron trascender. Luis Robles no fue muy exigido pero cuando debió, reaccionó bien para mantener intacta su valla. (Fuente: futbolmls)