DEPORTES
LA Galaxy consiguió su boleto a la siguiente ronda en la CONCACAF Liga de Campeones tras empatar 1-1 en su visita a Trinidad y Tobago. Tuvieron que pasar más de 80 minutos para que Alan Gordon consiguiera igualar los cartones en un partido complicado, de mucho desgaste físico por el calor y de mucho roce dentro del terreno de juego.
El primer tanto del partido lo anotó Willis Plaza para Central FC, en una jugada de fallas defensivas que logró capitalizar el equipo local para saberse dominador del encuentro.
Y si no fueron más goles de Central fue porque fallaron a la hora buena. Los trinitarios consiguieron 14 disparos al arco por 12 de la galaxia, que dicho sea de paso, mantiene su sequía goleadora que le ha traído malos resultados en el torneo de la MLS.
Cabe destacar que LA Galaxy cumplió con la intención de Bruce Arena de darle espacio a futbolistas que en el plano regular no suele utilizar. Las estrellas como Giovani, DeLa Garza, Gerrard, Omar Gonzalez y Zardes ni siquiera viajaron con el equipo. Con este resultado, el Galaxy se mantiene en la punta del grupo D con dos victorias y un empate que en suma le dan 7 puntos.
Al Galaxy le falta jugar contra Comunicaciones para completar los cuatro partidos del grupo. Pase lo que pase, nadie le arrebatará la primera posición del grupo, ni su boleto para la siguiente ronda. (Fuente: FutbolMLS.com)