DEPORTES
Miguel Herrera dirigiría a la selección de Estados Unidos. ¿Cómo? Así como suena. El “Piojo” reveló que “sin dudas” escucharía ofertas para tomar el lugar de Jurgen Klinsmann. “Cuando no tienes trabajo tienes que escuchar ofertas y, si Estados Unidos tiene una y yo sigo sin trabajo, sin duda la escucharé”, comentó el ex entrenador del Tri a Raza Deportiva, de ESPN Deportes.
Herrera, que llevó al América a ganar el torneo Clausura 2013 de la Liga MX, condujo a la selección de México a la conquista de la Copa Oro, el pasado verano. Luego de un altercado con un periodista en el aeropuerto de Filadelfia, debió renunciar a su cargo. Desde entonces, el DT analiza ofertas para volver a dirigir, incluso de Chicago Fire, según reconoció el mes pasado.
“Si no tienes trabajo, siempre tienes que sentarte con aquellos que tienen un trabajo para ofrecer y apreciar de que ellos me ven a mí como un posible candidato para conducir un proyecto.”, dijo el entrenador de 47 años, que en las últimas horas lo vincularon al Club Tijuana.
También fue vinculado al equipo estadounidense. “No existió realmente ninguna llamada. Klinsmann continúa como líder de la selección de Estados Unidos y no ha sido despedido; espero tranquilo un proyecto que venga que sea atractivo para trabajar”, aclaró Herrera.
Por lo pronto, el “Piojo” explicó: “Si en algún futuro no tuviera entrenador alguna selección, como ya me han llamado algunas, analizaría el proyecto, los pros y los contra y si compartimos, por supuesto que lo aceptaré”.