DEPORTES
El medio campista guatemalteco de 28 años, Marco Pappa, fue transferido al Colorado Rapids de la MLS. Tras dos años jugando con el Seattle Sounders, participó en 49 partidos de temporada regular, marcando 9 goles y colaborando con 11 asistencias.
Tras confirmarse el acuerdo, el vicepresidente de fútbol de los Rapids, Paul Bravo, comentó: “Estamos emocionados por adquirir a un jugador del calibre de Marco”. “La salida de Vicente Sánchez nos dejó un hueco enorme en la creación y creemos que Marco puede tener un rol vital. Es un jugador con experiencia internacional y ha sido parte importante de Seattle en años recientes”.
Marco Pappa dejó a los Rojos del Municipal de Guatemala para fichar por el Chicago Fire, equipo donde jugó entre el 2008 y 2012. Posteriormente fue traspasado al Heerenvenn de Holanda, donde no tuvo una buena relación con el entrenador, Marco van Basten, apenas participó en 11 juegos, razón por la cual retornó a la MLS. El ‘10’ acumula varios reconocimientos en la MLS, entre ellos el Latino del Año, Jugador de la Semana y Jugador del Año. (Fuente: FOX deportes)