Acura RDX de 2017 a toda velocidad

0
268

AUTOS

 PAG 23Notablemente renovado para el año modelo 2016, el RDX de 2017 conserva los mejoramientos hechos el año pasado, entre ellos un motor i-VTEC® V-6 de 3.5 litros más potente y con un consumo más eficiente de combustible, refinamientos en el manejo y el desplazamiento, una lista extendida de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch™, elementos exteriores e interiores remodelados, y un mayor complemento de tecnologías y detalles de lujo, como los faros de proyector Jewel Eye™ LED distintivos de Acura y luces LED posteriores. El modelo de 2017 estrena dos colores exteriores, Plata Lunar Metálica (reemplazando a la Plata Metálica Pizarra) y Acero Metálico Moderno (reemplazando al Grafito Metálico con Lustre), y por primera vez, el interior de Ébano está disponible con el popular exterior Perla Diamante Blanco.

El interior del RDX de 2017 tiene una tapicería de primera en negro más detalles de lujo estándar, como asientos delanteros climatizados, salidas de aire acondicionado en la segunda fila de asientos, una puerta trasera eléctrica y Cámara Trasera de Visión Múltiple. El RDX de 2017 con el Paquete de Tecnología tiene numerosas mejoras, entre ellas tapicería de alto contraste en plata y negro, un asiento delantero eléctrico del pasajero ajustable de 8 posiciones, una doble Pantalla de Información Múltiple A Pedido (ODMD) de Acura, HD Radio®, información de punto ciego (BSI), Control de Tráfico Cruzado Trasero y cámara trasera de Visión Múltiple con pautas dinámicas.

El RDX con Paquete Avanzado, el superior de su línea, trae ruedas de aleación mecanizadas únicas con superficies pintadas en gris junto con una serie de detalles de lujo adicionales, como limpiaparabrisas con sensor de lluvia, luces delanteras para niebla, arranque remoto del motor, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asientos delanteros ventilados, y un espejo lateral del conductor con atenuación automática, junto con tecnologías estándar de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch™.

Aunque se ofrece como equipo estándar en el nuevo Paquete Avanzado, todos los modelos RDX de 2017 se pueden equipar con la serie de tecnologías AcuraWatch™, que trae Control de Velocidad Ajustable, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (Collision Mitigation Braking System™) con Aviso de Colisión Frontal, Asistencia para Mantenerse en el Carril y Aviso de Salida del Carril. Además del AcuraWatch™ disponible, el RDX viene con la estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering™) (ACE™) que mejora la resistencia a colisiones frontales. El RDX de 2016 recibió las mejores calificaciones de seguridad en su clase –una Calificación de Vehículo General de 5 Estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y una clasificación de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ del Instituto de Seguros para Seguridad en Carretera (IIHS), cuando viene equipado con el Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado™–, calificaciones que se espera que pase al modelo de 2017.

Todos los modelos RDX de 2017 con AcuraWatch™, que incluye todos los modelos con Paquete Avanzado, también vienen con una Pantalla de Información Múltiple TFT de 4.2 pulgadas a todo color con indicadores de información adaptables como velocidad promedio del vehículo, economía de combustible, autonomía de combustible, sistema de control de la presión de los neumáticos (TMPS) e indicaciones de navegación giro a giro (cuando está equipado con navegación). (Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)