GENESIS el sedán híbrido deportivo

0
123

AUTOS

GENESIS el sedán híbrido deportivo

 

PAG 22El híbrido 2.0 GDi 245ps con transmisión automática de 8 velocidades demuestra el equilibrio perfecto de la marca GENESIS entre agilidad deportiva y refinado desempeño

 

GENESIS ha dado a conocer su impresionante sedán deportivo de lujo, su “New York Concept”, en el Auto Show Internacional de Nueva York.  El “New York Concept” indica la futura dirección de la marca GENESIS en cuanto a diseño, con su expresiva y refinada “Elegancia Atlética”, vista por primera vez en el concepto Vision G y ya en producción con el sedán de súper lujo GENESIS G90.

Reflejando la naturaleza ágil y deportiva de la marca GENESIS, el concepto híbrido genera 245ps y 36.0 kgf.m de torque procedentes de su motor 2.0 GDi acoplado con una transmisión automática de 8 velocidades. Los avanzados componentes tecnológicos y el preciso lenguaje de diseño del concepto enfatizan aspectos clave de la cultura coreana, al tiempo que elevan el valor y la percepción de la marca GENESIS.

El exterior del “New York Concept” presenta una elegante interpretación de un lujoso vehículo de gran desempeño, definido por sus bien balanceadas proporciones y el refinado tratamiento de sus superficies. En el interior, el auto concepto combina las más avanzadas tecnologías con el lujo más absoluto, contrastando innovadores elementos electrónicos con materias primas expertamente elaboradas.

Manfred Fitzgerald, director de GENESIS dijo: “El ‘New York Concept’ es un auto concepto progresivo que muestra la calidad de diseño de la marca. Con sus expresivos volúmenes y su refinado diseño, el ‘New York Concept’ materializa en verdad la ‘Elegancia Atlética’ que caracteriza los productos GENESIS y que seguirá estando presente en los futuros modelos que produzca nuestra marca de lujo. El dar a conocer el concepto en Nueva York es la oportunidad perfecta para GENESIS”.

INSPIRACIÓN DE DISEÑO

Para el “New York Concept”, el equipo de diseño se inspiró en los modernos estilos de vida de lujo y en los productos relacionados con los mismos, además de en el éxito temprano y el progreso de la marca GENESIS. Ellos combinaron esta confianza con formas sugeridas por la naturaleza, y el proceso de transformación de materias primas para crear una expresión de puro arte tecnológico.

Diseñado para expresar la idea de GENESIS acerca del lujo moderno, el “New York Concept” aporta una fresca perspectiva al segmento al ofrecer lo inesperado, pero al mismo tiempo satisfaciendo las necesidades de los compradores que buscan el lujo moderno. Junto a la inherente capacidad de desempeño del auto y sus características de confort, el “New York Concept” brinda frescos, osados e inesperados detalles al mezclar una herencia cultural con el arte y la tecnología modernos.

El “New York Concept” presenta un concepto único llamado “Human Machine Interface” (HMI por su sigla en inglés). Con este innovador concepto de interface entre el ser humano y la máquina, GENESIS crea un nuevo estándar para la experiencia del usuario y el control de las funciones. El “New York Concept” muestra cómo el panel de instrumentos y la consola central se mezclan en una sola pantalla horizontal curva, permitiendo así una arquitectura única, orientada hacia el conductor. (Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)