El Acura NSX de 2019 debuta con un diseño actualizado

0
199
Generated by pixel @ 2018-08-29T12:23:45.888398

AUTOS

El Acura NSX de 2019 debuta con un diseño actualizado

 

Generated by pixel @ 2018-08-29T12:23:45.888398

El Acura NSX de 2019 hará su debut en la Semana del Automóvil de Monterey presentando nuevas pautas de diseño, combinaciones de color exteriores e interiores, y cambios en el chasis que mejoran la dinámica del vehículo. El Acura NSX de 2019 se exhibirá por primera vez en The Quail, A Motorsports Gathering (The Quail, Una Reunión de Deportes Motorizados). El NSX de 2019 se puede pedir hoy, y las entregas en los Estados Unidos están programadas para empezar en octubre. Para más información, visite Acura.com/NSX

Actualizaciones del diseño, una paleta de colores ampliada. Una impresionante opción de pintura de primera Naranja Perla Térmica, nueva en 2019, continúa la tradición de los nombres de colores del NSX inspirados en sedes de deportes motorizados y rincones icónicos, y rinde homenaje a 30 años de vehículos de deportes motorizados de Acura con combinaciones con acentos en naranja. Uniéndose al exterior en Naranja Perla Térmica, ahora los frenos opcionales carbocerámicos metálicos (CCM) se pueden equipar con pinzas naranja. Un detalle nuevo en 2019 es que los frenos de hierro estándar ahora se pueden equipar con pinzas rojas.

Todos los modelos NSX de 2019 se distinguen por un nuevo adorno en la parrilla frontal del color de la carrocería (anteriormente plata) y tratamientos de alto nivel de brillo alrededor de la parrilla frontal, malla en la toma de aire frontal y malla en el tubo de escape del parachoques trasero. El tratamiento de alto nivel de brillo también se aplica en el Alerón Trasero de Fibra de Carbono disponible y en el Paquete Exterior de Fibra de Carbono, incluyendo un alerón frontal, adorno en el estribo lateral y difusor trasero.

Dentro de la cabina, la paleta de colores del NSX de 2019 se amplía con la adición de cuero opcional azul índigo de semi-anilina y un tema Alcantara®. Los asientos deportivos eléctricos de cuero de semi-anilina completo (no Alcantara) disponibles ahora se pueden pedir como opción en Rojo además de Ébano. Los asientos deportivos eléctricos (de 4 posiciones), anteriormente una opción de $1,500, ahora son equipamiento estándar.

MEJORAS A LA DINÁMICA

En el modelo de 2019, los ingenieros modificaron componentes del chasis, neumáticos y afinación de software para darle al NSX una capacidad aún mayor de respuesta a la voluntad del conductor, elevando la conducción de alto rendimiento en todas las circunstancias, desde la conducción diaria hasta el circuito. Llevados al límite, el balance, la diversión y la capacidad de control del NSX han mejorado, permitiendo al conductor modular el subviraje y el sobreviraje con más precisión con respuestas sutiles del acelerador. Los cambios dieron lugar a un tiempo de vuelta casi 2 segundos más rápido en pruebas en el mundialmente famoso Circuito Suzuka.

Entre las mejoras del chasis están las barras estabilizadoras delanteras y traseras más grandes (incrementando la rigidez en el 26 por ciento en el frente, 19 por ciento en la parte trasera) y 21 por ciento más rígidas en los cojinetes traseros. La rigidez del cubo trasero ha aumentado el 6 por ciento. Las calibraciones del software a la unidad de potencia Sport Híbrida SH-AWD® del NSX, los amortiguadores magnetorreológicos activos, la dirección asistida eléctrica y las configuraciones de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) utilizan este nuevo hardware, así como el mejor agarre de los neumáticos. (Fuente: PRNewswire)