SALVADOREÑOS
Una navidad feliz para salvadoreños necesitados
Muchos niños que son atendidos en el Hospital Nacional Benjamín Bloom, de San Salvador y personas de la tercera edad de Asilos en La Unión, San Miguel y otros infantes de ‘Los Ranchitos’ en Santa Juliana Intipucá, recibirán en esta Navidad un regalo, una cena, un pastel, música de mariachis, entre otros obsequios que llegan a ellos, gracias al aporte de varios de sus paisanos que se unen cada año, con el objetivo de llevar felicidad al menos en esta época de fin de año.
La ayuda se recoge gracias a la iniciativa del empresario de bienes y raíces en Virginia, José Marcial Fuentes, que junto a su hermana Ana Alvarez, convocan a otros salvadoreños para unirse a este gesto y reunir el dinero que les permita llevar alegría a gente que no tiene mayores oportunidades en la vida.
Recientemente en el Restaurante El Sobrerito, en Maryland, un grupo de estos solidarios salvadoreños, participaron de una cena y una rifa, ambas actividades con el fin de recaudar fondos.
La ayuda es entregada directamente por José Marcial y su hermana, quienes viajan hasta los lugares indicados, de tal forma que todo lo que se recolecta tenga el fin esperado. La invitación siempre está abierta, para quienes deseen acompañarles que lo hagan y de esta forma disfruten también de esta incomparable experiencia de ver la alegría en los rostros de quienes reciben algún regalo o estímulo.
La oportunidad todavía está para quienes deseen tener esta bendición de ayudar y lo pueden hacer llamando a José Marcial al Tel. 703-475-8184, porque como dicen estos filántropos, entre más dinero se recolecta, más sonrisas se reciben y con ello las bendiciones también se multiplican.