La edición Heritage del Land Cruiser de 2020

0
210
La edición Heritage del Toyota Land Cruiser de 2020 combina el diseño exclusivo con funciones adicionales y se ofrecerá como un modelo de dos filas para maximizar la capacidad de carga

AUTOS

La edición Heritage del Land Cruiser de 2020

 

La edición Heritage del Toyota Land Cruiser de 2020 combina el diseño exclusivo con funciones adicionales y se ofrecerá como un modelo de dos filas para maximizar la capacidad de carga

– Exclusivo reborde exterior e interior, disponibilidad limitada. – Ruedas especiales BBS color bronce de aluminio forjado. – Motor V8 de 381hp y transmisión de 8 velocidades. – Tracción en las cuatro ruedas de plena capacidad con control avanzado de chasis – Las características estándar incluyen control de asistencia en descensos, ayuda en el arranque en pendiente, control CRAWL, y asistencia al viraje off-road

 

Seis décadas y millones de millas aventureras en producción, la edición Heritage del Toyota Land Cruiser de 2020 combina el diseño exclusivo con funciones adicionales para su estreno justo antes de la Exposición de Automóviles de Chicago, donde será mostrada al público por primera vez.

La edición Heritage del Land Cruiser honra la evolución continua de este vehículo legendario, desde un 4×4 básico que puede escalar montañas hasta un mundialmente célebre vehículo utilitario premium de lujo de plena capacidad. La edición Heritage también celebra la posición continua del Land Cruiser en la línea estadounidense de Toyota desde 1958. Para el año del modelo 2020, 1,200 ediciones Heritage estarán disponibles, con unidades que saldrán a la venta a finales del verano de 2019. Los precios serán anunciados más cerca de la fecha de venta.

La edición Heritage del Land Cruiser de 2020, ofrecida únicamente como un modelo de dos filas para maximizar la capacidad de carga, está vestida elegantemente para la ocasión. La elección de color exterior Midnight Black Metallic o Blizzard Pearl está diseñada únicamente con una rejilla con acentos negros y ruedas BBS color bronce de 18×8.0 pulgadas forjadas de aluminio que incluyen una cubierta central “TOYOTA”. Una insignia exterior Land Cruiser de estilo clásico recuerda moderadamente la historia larga y realizada del vehículo.

Para complementar su enfoque en el viaje aventurero (overlanding) construido a tal efecto, los estribos y molduras cromadas laterales en la parte inferior del Land Cruiser estándar se eliminan, mientras que los armazones oscurecidos de los faros delanteros, los faros antiniebla con bordes de cromado oscuro y los espejos laterales con detalles de cromo oscuro subrayan la presencia sofisticada del vehículo.

Destacando el prestigio del Land Cruiser por combinar el lujo y la capacidad, la edición Heritage está equipada exclusivamente con tapizado con detalles de cuero negro. El color bronce de las ruedas se usa adentro también para el pespunte en contraste en toda la cabina, incluyendo el volante, los bordes de las puertas, el tablero central, la consola y los asientos. Finalmente, la edición Heritage del Land Cruiser incluye esteras para el suelo y revestimientos para el área de carga para todo tipo de clima, así que, está lista para salir y divertirse.

 

UNA POTENCIA V8 CON 4WD

El Toyota Land Cruiser sigue siendo el referente para combinar capacidad sin compromisos con lujo consentido. Su único tren de potencia disponible es un fuerte pero refinado motor V8 DOHC de 5.7 litros y 381 caballos de fuerza que produce 401 libras pie de par. La transmisión automática de 8 velocidades controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i) hace equipo con un sistema 4WD a tiempo completo que utiliza un diferencial central bloqueable TORSEN de deslizamiento limitado y una caja de distribución de dos velocidades con bajo rango seleccionable.

 

La capacidad del Land Cruiser fuera de la carretera está arraigada en la construcción body on frame de alta potencia y suspensión delantera de doble horquilla y suspensión trasera con resortes en espiral de cuatro vínculos. El sistema de suspensión dinámico cinético (Kinetic Dynamic Suspensión System, KDSS) ajusta hidráulicamente las barras estabilizadoras para aumentar la suavidad en carreteras y articulación de ruedas todoterreno.

La proeza todoterreno es apoyada por una multitud de avanzadas tecnologías de asistencia, incluyendo control de asistencia en descensos (Downhill Assist Control), ayuda en el arranque en pendiente (Hill Start Assist), control CRAWL, y asistencia al viraje off-road (Off-Road Turn Assist). Usando el sistema Multi-Terrain, el conductor puede adaptar el control del patinaje de las ruedas a la superficie y las condiciones de conducción.

Placas de deslizamiento ayudan a proteger la suspensión delantera, radiador, tanque de combustible, y caja de distribución, y el monitor Multi-Terrain proporciona casi 360 grados de visibilidad en caminos difíciles. Equipado con un paquete de remolque estándar, el Land Cruiser puede llevar un tráiler de hasta 8,100 libras. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)