María, ¡que felices éramos hace 15 años!… ( Humor)

0
200

HUMOR

 

 

María, ¡que felices éramos hace 15 años!; Pero si no nos conocíamos Juan. Por eso, María, por eso.

 

Durante un juicio por corrupción política, el fiscal interrogaba al testigo: – ¿No es cierto que usted recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?; El testigo con la mirada perdida se mantenía en silencio. El fiscal creyendo que no le había oído repite la pregunta; – ¿No es cierto que usted. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?. El testigo con la mirada perdida seguía en silencio. Finalmente el juez se dirige al testigo: – Por favor responda a la pregunta; -¡Oh!, perdón creí que el fiscal se dirigía a usted Sr. juez.

 

¿Qué hace un retrasado corriendo alrededor de la universidad? -Está haciendo su carrera universitaria.

 

 

 

Un general le dice al soldado: ¡Soldado, ice la bandera!; El soldado responde: Lo felicito mi general, le quedó muy bonita.

 

En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a México para gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda un buen puñado de cacahuates (maní) sin cáscara. El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuates. Cinco minutos más tarde, la anciana viene con otro puñado. El chofer ya no puede comer más y le pregunta: – Dígame abuelita, es muy gentil de su parte dándome muchos cacahuates, pero ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos? – ¡No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate que los recubre!

 

///////////

Un hombre entra a la ferretería. ¿Señor tiene clavos? No, no tengo. ¿Y pintura? La verdad es que tampoco tengo. ¿Y un serrucho? Mire señor, para serle franco no tenemos nada. Bueno, ¿y entonces por qué no cierra? ¡Porque no tengo candados!

 

///////////

Un señor llega a una tienda y pide: ¿Me da un bote de veneno para matar cucarachas? El vendedor le pregunta: ¿Para llevar? ¡Noooo! ¡Si quieres te traigo las cucarachas!

 

/////////////

 

FRASE DE LA SEMANA

“Si no plantamos el árbol de la sabiduría cuando jóvenes, no podrá prestarnos su sombra en la vejez”: Conde de Chesterfield