AUTOS
El Mazda6 2019 pone la seguridad a la vanguardia
– El Mazda6 2019 se pone a la venta en abril de 2019, con un precio MSRP[1] a partir de $23,800.
– Disfrute de toda la suite i-Activsense de características de seguridad, ahora estándar en todos los niveles de versión del Mazda6 2019.
– El nuevo G-Vectoring Control Plus es también estándar en todos los niveles de versión del Mazda6 2019
Los vehículos Mazda se diseñan pensando en el conductor y el hecho de contar con un acercamiento activo a la seguridad puede ayudar a crear una experiencia de conducción premium con incluso mayor tranquilidad de espíritu. Una conducción segura es una mejor conducción, y las actualizaciones al Mazda6 2019 demuestran el compromiso de Mazda con proporcionar a sus clientes tecnologías de seguridad avanzada.
En el modelo del año anterior, las dos versiones en la gama superior, Signature y Grand Touring Reserve, permitieron a los clientes disfrutar de otro nivel de sofisticación con abundancia de características premium para el sedán de mediano tamaño. A los clientes les encantó igualmente la adición del motor Skyactiv-G 2.5T con turbocargador a la línea de grupos propulsores. Luego de ese éxito, y por primera vez, todos los niveles de versiones del Mazda6 2019 están ahora equipados de forma estándar con la suite completa de tecnologías de seguridad de asistencia para el conductor i-Activsense.
G-Vectoring Control Plus también es estándar para 2019 y mejora aún más la respuesta de la dirección para contribuir a que el conductor y todos los ocupantes disfruten de una experiencia de conducción fluida y premium.
El Mazda6 Sport cuenta con un eficiente motor Skyactiv-G 2.5 con una potencia nominal de 187 caballos de fuerza y 186 lb-pie de torque. En el motor de 2.5 litros del Mazda6 es estándar la tecnología de desactivación de cilindros, que apaga sus dos cilindros externos en condiciones de velocidad de crucero. Todos los modelos de Mazda6 están equipados con una transmisión automática de seis velocidades Skyactiv-Drive de cambio rápido que incluye un modo Sport que recalibra las relaciones de engranaje para alcanzar una conducción más briosa.
Como se mencionó, las características de seguridad i-Activsense, ahora estándar en el Mazda6 Sport, incluyen soporte inteligente avanzado para frenado en ciudad con detección de peatón, advertencia de salida de carril con asistencia para mantenerse en el carril, soporte de frenado inteligente y control de crucero mediante radar de Mazda con función para retención de tráfico.
Todo esto se suma a otras características de seguridad estándar como monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzando por detrás, cámara trasera y un nuevo indicador como recordatorio del uso del cinturón de seguridad para todos los pasajeros. Los faros delanteros con encendido y apagado automático, el control de haz alto y los limpiaparabrisas con detección de lluvia acompañan a los faros delanteros LED estándar con autonivelación, luces traseras LED, ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas y escapes duales. En el interior, los ocupantes pueden disfrutar del sistema de información y entretenimiento Mazda ConnectTM con una pantalla táctil de ocho pulgadas a todo color, sistema de audio con seis altavoces, emparejamiento de audio y teléfono Bluetooth, dos entradas USB para audio, volante forrado en piel con botón para cambio de velocidades, control climático de zona dual, arranque mediante botón, entrada remota sin llave y freno de estacionamiento electrónico, entre otras características estándar. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)