Meme y Paco se encuentran en un camino. Pepe llevaba
una bolsa al hombro.- ‘¿Qué tienes en la bolsa?’ – dice el otro. –
‘Pollos’ – responde el primero.- ‘Si acierto cuantos llevas, ¿puedo quedarme
con uno?’- ‘Si aciertas, puedes quedarte con los dos.’- ‘Bueno, pues…
¡Cinco!’
//////////////
Paco fue el martes a la zapatería. Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes. Al entregárselos, el empleado le advirtió: – ‘Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros cinco días..’ – ‘No hay problema’ -respondió Paco – ‘no los voy a usar hasta el próximo domingo…’
/////////////////
Javier y Pablo eran 2 hermanos ricos y malvados que iban a la misma iglesia. Cuando Pablo murió, Javier le entregó al cura un cuantioso cheque para que mandara a construir un nuevo templo con mucho lujo. Sólo le pongo una condición, le aclaró en tono despótico: Que en el oficio fúnebre diga que mi hermano era un santo. El cura accedió y depositó el cheque en el banco. En la ceremonia fúnebre, subió al pulpito y declaró: Pablo era un hombre malvado, que engañaba a su mujer, y traicionaba a sus amigos, pero comparado con Javier, era un santo.
////////////////
Estaban dos amigos en el funeral de la esposa de un compadre y a uno de ellos se le está cayendo la baba y el amigo le dice al otro: “la baba compadre” y el amigo contestó: “y también planchaba”
//////////////
Le dijo el soldado al cabo: Mi cabo no cabo en mi cama. Y el cabo le dijo: No se dice cabo se dice quepo. Mi quepo no cabo en mi cama.
/////////////
Reúnen a todos los soldados en el patio del cuartel y forman una línea, y el sargento dice: El que tenga una navaja, dé un paso al frente. Y un soldado dijo: Yo tengo una, mi sargento. Y el sargento dice: Muy bien, usted se va a Hawái por una semana, y todos los gastos pagados. Al siguiente día, el sargento vuelve a preguntar: El que tenga una navaja, dé un paso al frente. Y todos dan un paso al frente y el sargento les dice: ¡Muy bien, hoy, todos a pelar papas!
//////////////
FRASE DE LA SEMANA