HUMOR

0
482

Una pareja japonesa está discutiendo: El hombre grita: Sukitaki!!! La mujer contesta: Kowanini; El hombre responde: Toka a anji rodi roumi yakoo!; La mujer de rodillas suplica: Mini nakoundinda tinkobuji!; El hombre le contesta: Na miaou tim kouji!; Y TU como TONTO leyendo!! Como si entendieras japonés!!! JAJAJAJAJA

///////////////

¿Hijo por qué vienes ebrio?. Mamá pero tú me dijiste EMBRIAGATE; te dije ABRIGATE imbécil, A-B-R-I-G-A-T-E.

/////////////

Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen. Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, “Abuelito”, y después de dos días el abuelo se muere. El padre, piensa: – No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad. Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, “Abuelita”, y a los dos días se muere la abuela. El padre sigue diciendo: – Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocará a mí, ¿Qué hago?. Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, “Papá”. Y el padre piensa: – Ya me fregué, cualquier rato me toca a mí. El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.

////////////

Una vez Caperucita Roja fue a visitar a su abuelita sin saber que a su abuelita se la había comido el lobo, entra a la casa y dice: Abuelita, que ojos tan grandes tú tienes. Y la abuelita dice: Es para verte mejor. Nuevamente, Caperucita mira a su abuelita y dice: Abuelita, que orejas tan grandes tú tienes. Y la abuelita dice: Es para escucharte mejor. Caperucita vuelve a insistir: Abuelita, que nariz tan grande tú tienes. Y la abuelita le dice: Es para olerte mejor. Abuelita que boca tan grande tú tienes. Y la abuelita contesta ya cansada de sus preguntas: ¿A qué viniste, a visitarme o a criticarme?

//////////////////

Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice: Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó. Qué bueno, contesta el primero. ¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia! Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.

/////////

FRASE DE LA SEMANA

“Los malos pensamientos nos arruinan la vida… El estar clavados recordando nuestros errores y fracasos nos anclan a estar esclavizados a ellos”: Collyn McCarty