Javier y Pablo eran 2 hermanos ricos y malvados que iban a la misma iglesia. Cuando Pablo murió, Javier le entregó al cura un cuantioso cheque para que mandara a construir un nuevo templo con mucho lujo. Sólo le pongo una condición, le aclaró en tono despótico: Que en el oficio fúnebre diga que mi hermano era un santo. El cura accedió y depositó el cheque en el banco. En la ceremonia fúnebre, subió al pulpito y declaró: Pablo era un hombre malvado, que engañaba a su mujer, y traicionaba a sus amigos, pero comparado con Javier, era un santo.
//////////
Estaban dos amigos en el funeral de la esposa de un compadre y a uno de ellos se le está cayendo la baba y el amigo le dice al otro: “la baba compadre” y el amigo contestó: “y también planchaba”
//////////
Le dijo el soldado al cabo: Mi cabo no cabo en mi cama. Y el cabo le dijo: No se dice cabo se dice quepo. Mi quepo no cabo en mi cama.
//////////////
Los enemigos vienen a atacar, dice el comandante, así que le pregunta a un soldado: ¿Como, cuántos son? El soldado responde: Como 1001. ¿Y cómo sabe que son 1001? Es que viene uno adelante, y como mil atrás.
///////////
Reúnen a todos los soldados en el patio del cuartel y forman una línea, y el sargento dice: El que tenga una navaja, dé un paso al frente. Y un soldado dijo: Yo tengo una, mi sargento. Y el sargento dice: Muy bien, usted se va a Hawái por una semana, y todos los gastos pagados. Al siguiente día, el sargento vuelve a preguntar: El que tenga una navaja, dé un paso al frente. Y todos dan un paso al frente y el sargento les dice: ¡Muy bien, hoy, todos a pelar papas!
////////////////
Habla el patrón a su casa y le contesta la sirvienta: María, ¿ha llamado algún imbécil a la casa? No, usted es el primero.
//////////////
Do you speak English? ¿Cómo dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! Le pregunto que si habla usted Inglés. ¡Ah sí, perfectamente!
////////////
FRASE DE LA SEMANA
“No tengo miedo de morir, solamente no quiero estar ahí cuando eso ocurra”: Allen