Un señor pobre que no tenía nada, y se quería matar, se tiró de un avión y quedó vivo, se tiró de un edificio y no se mató, al otro día se encontró una lotería que estaba premiada, y la fue a reclamar y lo mató un triciclo.
/////////////
Era una vez un hombre tan tacaño, tan tacaño, pero tan tacaño, que una vez estaba soñando que estaba comiendo y le tocaba pagar la cuenta, entonces se despertó.
//////////////
Una vez le preguntaron a un grupo de hombres en un bar: ¿Saben ustedes dónde se llevará a cabo una convención de mujeres inteligentes? A lo que un borracho les responde: En el país de las maravillas.
/////////////////
Una señora entra en una venta de armas. ¡Buenos días!, quiero una escopeta para mi marido. ¿Le ha dicho de que calibre? ¿Qué dice?, si ni siquiera sabe que le voy a disparar.
//////////////////
En un tiroteo entre policías y ladrones, la policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan porque, no tenía nada que ver…
///////////////
Era un hombre tan vago, que cuando se murió sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: “Aquí continúa descansando…”
////////////////
¿De qué murió la mujer del capitán Garfio? De una caricia.
///////////////
¿Por qué drácula no le chupa la sangre a los diabéticos? -Porque se le pican los dientes.
//////////////
No es lo mismo decir, golpea que te van a abrir la puerta, que abre la puerta que te van a golpear.
///////////////
No es lo mismo Gil Pérez, que Perejil.
///////////////
No es lo mismo decir todo lo que se piensa, que pensar todo lo que se dice.
/////////////
Aterrizan dos marcianos en la Tierra y van a parar a la casa de un sordo. Bajan los marcianos de la nave, se acercan a una casa y llaman a la puerta: -Quién es? – Venimos de marte. – De marte de quien?
////////////////
FRASE DE LA SEMANA
“Los hombres sabios aprenden mucho de sus enemigos”: Aristófanes