Juan Rufino González nació el 7 de agosto de 1959, no fue un niño de privilegios, el lodo se filtró entre los dedos de sus pies a la caída de torrenciales aguaceros para después contemplar la gran belleza del arco iris. Perdió a sus abuelos, lo cual le produjo gran tristeza. Las letras siempre han sido su refugio, amante de las décimas criollas, la poesía y aprendió a depositar ese amor en todo lo que lo ha rodeado hasta también incluir la nación que lo vio nacer, denunciando los problemas que le afligen. Sufrió por ellos un sinnúmero de detenciones, el hambre tocó sus puertas dejándolo en una pobreza total, unida a una cruel enfermedad que atenaza sus huesos, y no por ello se apartó de su lucha, obligándolo por ende el régimen a un exilio forzado.
La obra de Juan Rufino González, “Una Historia Para Ser Contada”, nos trae una novela que abrirá varios mundos ante sus ojos, desde el arte de la cocina, llevadas a cabo en algunas regiones del país, hasta tradiciones culturales.
La compra de “Una Historia Para Ser Contada” en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE) fffff