El Honda Civic Type R de 2020

0
199
The 2020 Honda Civic Type R begins arriving at U.S. Honda dealerships February 28 with notable upgrades to ride and handling, braking performance and engine cooling. And Honda’s first-ever performance datalogging app, available exclusively for use with Civic Type R, arrives this spring. The 2020 Type R also boasts freshened exterior and interior styling, standard Honda Sensing® safety and driver-assistive technology, and a stunning new Boost Blue exterior color, with an MSRP of $36,995.
The 2020 Honda Civic Type R begins arriving at U.S. Honda dealerships February 28 with notable upgrades to ride and handling, braking performance and engine cooling. And Honda’s first-ever performance datalogging app, available exclusively for use with Civic Type R, arrives this spring. The 2020 Type R also boasts freshened exterior and interior styling, standard Honda Sensing® safety and driver-assistive technology, and a stunning new Boost Blue exterior color, with an MSRP of $36,995.

– Mejoras en el funcionamiento de la suspensión, los frenos y el enfriamiento del motor

– Estilo exterior e interior renovado y nueva combinación de color azul Boost Blue

– Se une al resto de la línea de Civic 2020 con el paquete Honda Sensing estándar

  El Honda Civic Type R de 2020 empieza a llegar a los concesionarios de Honda en los Estados Unidos el 28 de febrero, con mejoras notables en el desplazamiento y la conducción, el funcionamiento de los frenos y el enfriamiento del motor. Y la primera app de registro de datos de rendimiento de Honda, disponible exclusivamente para su uso con el Civic Type R, llega esta primavera.

  El Type R de 2020 mejorado también exhibe un estilo exterior e interior renovado, la tecnología estándar de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing, y un impresionante color exterior nuevo azul Boost Blue, con un Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRP) de $36,995 (sin incluir impuestos y cargos de destinación).

  Desde su introducción en los Estados Unidos en 2017, el Civic Type R ha ganado un aplauso universal por su combinación de rendimiento dinámico potente y civilidad en la conducción cotidiana. El Civic Type R fue nombrado un All-Star de AUTOMOBILE en 2018, y una Opción del Editor en 2018 de Car and Driver.

  El Type R también ha ganado una envidiable reputación en la pista entre los profesionales que compiten en el Civic Type R TCR en la serie del Desafío Mundial de Pirelli y en otras series importantes de autos de turismo, y entre los dueños entusiastas que llevan a la pista sus Type R diseñados para la calle.

MEJORAS DINÁMICAS

  Como el Civic Hatchback de 2020 en el que se basa, el Civic Type R de 2020 recibe actualizaciones en los parachoques delanteros y traseros con la adición de acentos en el color de la carrocería a los bordes del parachoques. Además, el Type R recibe un nuevo diseño de parrilla con una abertura 13 por ciento más grande, la cual, junto con un núcleo del radiador actualizado, produce un enfriamiento mejorado del motor en situaciones de alta demanda, como uso en la pista, con una disminución de la temperatura del líquido refrigerante hasta de 18° F en pruebas.

  En un testimonio de la atención al detalle de los ingenieros del Type R, una pequeña reducción en la carga aerodinámica delantera causada por la abertura de la nueva parrilla más grande se compensó con un alerón delantero rediseñado bajo el parachoques, que se hizo ligeramente más profundo en los lados izquierdo y derecho y modificado para incluir nuevas secciones acanaladas en cada extremo para enviar el aire de vuelta al alerón.

  La suspensión para el Civic Type R de 2020 también se ha actualizado para una conducción con mejor respuesta y más precisa. El software de control del Sistema de Amortiguador Ajustable ahora evalúa el estado de la vía 10 veces más rápido, lo que da lugar a reacciones mejoradas del amortiguador para una mejor respuesta de la conducción y una mayor calidad del desplazamiento.

  Los cojinetes traseros para el brazo-B más bajo se han reforzado, dando como resultado mejores características de toe-in en las curvas. En el frente, los cojinetes de cumplimiento actualizados (10 por ciento más rígidos longitudinalmente) y las nuevas juntas esféricas de fricción más bajas producen una sensación más precisa en la conducción para un mejor control.

  Para un funcionamiento mejorado de los frenos con una mayor resistencia a la pérdida de potencia, así como un peso no suspendido reducido, los rotores de los frenos delanteros de una sola pieza del Type R se han reemplazado con nuevos rotores de dos piezas sujetos por pastillas de los frenos con un nuevo material en la pastilla más resistente a la pérdida de potencia. En la cabina, el pedal del freno se beneficia con una sensación más inmediata y aproximadamente un 17 por ciento menos de juego antes de que los frenos se activen. Además, el nuevo sistema de frenos delanteros reduce el peso no suspendido total en unas 5 libras (2.5 libras en cada rueda delantera) para mejorar el desplazamiento y la conducción. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)