Humor

0
614

Había una vez un enanito que entra en un bar, saluda a todo el mundo, y llega hasta donde está la persona que sirve el trago, pero no alcanza, y empieza a saltar diciendo: ¡UN WHISKY, POR FAVOR! ¡UN WHISKY, POR FAVOR! Así varias veces, hasta que se cansó de saltar porque nadie lo atendía, y se dio cuenta que había una silla donde subirse para ver por qué nadie le atendía, y se subió y cuando se subió se dio cuenta de que al otro lado del mesón había otro enanito diciendo: ¿CON HIELO O SIN HIELO? ¿CON HIELO O SIN HIELO?

/////////////////

Había un enano y le pregunta a un hombre: ¿Cómo llego al metro? ¡Pero si usted no llega ni a los 60!

//////////////

Están tres náufragos solos en una isla desierta y se encuentran una lámpara maravillosa. El genio les dice que les va a conceder un deseo a cada uno. El primero dice: Deseo irme con mi familia y amigos. Y se lo concede. El segundo dice: Deseo irme con mi familia y amigos. Y se le concede.
El tercero, al ver que se había quedado solo dice: Deseo que mis amigos regresen.

//////////////////

Era una vez un janene que caminaba por la calle y de pronto que se encuentra una lámpara maravillosa, y le pide un deseo: Deseo que mis padres sean igual que yo. Cuando llega a su casa su madre le dice: ¿Hijjooo queee quieeerreess deee commerr? Y el janene vio que su madre hablaba igual que él. En eso llega su padre y le dice: Hijo, ¿Cómo te fue en la escuela? Entonces el janene queda pensativo y se pregunta por qué su padre no hablaba igual que él. De repente, suena el timbre de su casa, y al abrir la puerta se encuentra con el cartero el que le dice: aquii etaa lagg coorrespeeendengia

////////////////////

Dos obreros de la construcción conversan durante el almuerzo: ¿Sabes quién es Miguel de Cervantes? Pues no… ¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna. Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar: ¿Sabes quién es Albert Einstein? Pues no… ¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta: ¿Sabes quién es Karl Marx? Pues no… ¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna. Entonces el otro, ya harto, le dice: Y tú, ¿sabes quién es Juan Plateado? Pues no… ¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.

////////////////

FRASE DE LA SEMANA

“Hasta cuando nosotros sufrimos sabemos cómo sufren los demás”: Felio Andradi