RICHMOND: El gobernador Ralph Northam envió este 16 de abril una carta a la delegación del Congreso de Virginia agradeciéndoles su asociación en curso y describiendo solicitudes adicionales de apoyo federal en respuesta a COVID-19.
“Estoy profundamente agradecido a nuestra delegación del Congreso por su ayuda para brindar el tan necesario apoyo federal a Virginia”, dijo el gobernador Northam. “La financiación adicional para estos programas marcará una gran diferencia a medida que combatimos esta emergencia de salud pública, abordamos las consecuencias económicas y nos preparamos para la recuperación económica”.
PUBLICIDAD
La carta del gobernador describe seis áreas clave de inversión necesaria: (1) financiamiento estatal flexible adicional; (2) inversiones en infraestructura de salud pública; (3) apoyo para las familias de Virginia, incluido un aumento en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) y alivio para inquilinos, propietarios de viviendas y personas sin hogar.
(4) apoyo para los trabajadores de Virginia, incluida la expansión de los
beneficios de desempleo, seguro de salud y pago de riesgos; (5) alivio para
pequeñas empresas, incluido un fondo de préstamo de recuperación federal y la
expansión del Programa de Protección de Cheques de Pago; y (6) inversión en
infraestructura, incluida la financiación para lograr la banda ancha universal.