Siguiendo la ruta de los campeones

0
99

  El sólo hecho de vestir la camisa de un equipo de fútbol famoso y de primer nivel en el mundo como es el Real Madrid, es motivo de alegría para cualquier deportista y mucho mayor es la emoción y la motivación que siente un jovencito deportista, cuando tiene la oportunidad de recibir instrucciones futbolísticas, que vienen de la misma escuela donde están las grandes estrellas del balompié como Karim Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos, James Rodríguez, Marcelo Vieira, Luka Modric, Tony Kroos, Casemiro, entre otros y, hasta hace poco tiempo también, uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo.

  Esa motivación y experiencia futbolística, es la que vivieron recientemente muchos jovencitos que participaron en la clínica de fútbol del Real Madrid, impartida en Washington DC.

  Las clínicas de fútbol duraron una semana y los jovencitos participantes recibieron contenido de primer nivel, diseñado para equipos de niños que desean mejorar aspectos específicos de su juego, fortalecer el espíritu de equipo y experimentar un entorno de entrenamiento de alto nivel.

  Con la metodología de la academia juvenil, asociada a los valores positivos y educativos que transmite la metodología de la Fundación Real Madrid y Kohfahl Ballstrategien.

  Reconocida mundialmente, se entrena bajo la metodología Real Madrid y mejora técnica y tácticamente bajo la misma mentalidad ganadora que ayudó al primer equipo a ganar un récord de 13 Champions League.

  El programa de entrenamiento de fútbol impartido en los Real Madrid Soccer Camps tiene como objetivo permitir que todos los participantes desarrollen todo su potencial técnico, táctico y físico sin importar su nivel de habilidad. Día a día aprenden a mejorar sus fortalezas y se sienten estimulados para comprender sus propias debilidades y cómo trabajar para superarlas.

  Este programa de entrenamiento de fútbol táctico tiene como objetivo mejorar las habilidades de su equipo con juegos y desafíos diseñados para brindarle una comprensión más profunda de cada función y posición.

EXPERIENCIAS

  Los padres de familia que acompañaron a sus hijos durante la semana de entrenamiento, han quedado muy satisfechos por el aprendizaje que obtuvieron los jóvenes futbolistas, así lo expresa Diaen Schroder, madre de Tony Lazo “Ha sido una gran experiencia para Tony, ya que ha recibido técnicas de primer nivel, que sin duda le servirán en su trayectoria deportiva”.

  Agrega que fueron días agotadores para los niños, pero que poco a poco se fueron adaptando al trabajo y que al final todos han quedado satisfechos y con los deseos de seguir acompañando a los pequeños futbolistas en su formación deportiva.