La concejal de la ciudad de Manassas, Theresa Coates Ellis, candidata a la alcaldía, está animando a los residentes de Manassas a celebrar el Mes de la Herencia Hispana.
Este mes, Ellis está pidiendo a la comunidad de Manassas que frecuenten y apoyen las muchas empresas maravillosas de propiedad de hispanos en la Ciudad.
A lo largo de su carrera en el Concejo Municipal, Ellis también ha sido una defensora de la comunidad hispana, especialmente durante la pandemia.
Ellis luchó por asistencia financiera comerciales y alivio de la renta cuando el COVID-19 golpeó Manassas, afectando de manera desproporcionada a los residentes Hispanos.
En un comunicado emitido, Ellis destacó las muchas contribuciones de la comunidad Latina. “Con una población de alrededor del 38% de residentes hispanos (según las estimaciones del Censo de EE. UU. para 2019), somos el hogar de muchos negocios y restaurantes culturalmente diversos. Restaurantes como Mariachis en el Old Town, Ashton Family Restaurant, La Jarochita cerca de Georgetown South, con su delicioso pastel de tres leches, entre otros.
Manassas cuenta además con salones de belleza, agentes de bienes y raíces, contadores especialistas en impuestos, compañías de construcción, supermercados latinos, entre otros. “Nuestra comunidad se beneficia de su espíritu emprendedor y trabajador. Únase a mí este mes, apoyando a nuestras empresas Hispanas locales, celebremos la diversidad y fomentemos la unidad en nuestra comunidad, sigamos adelante juntos”, dijo Ellis.
Si es ciudadano de Manassas o está de paso, visite cualquiera de estos excelentes establecimientos para reconocer las increíbles contribuciones de la comunidad Hispana a la Ciudad y su mano en la configuración del futuro de Manassas.