Hermandad Arlington-San Miguel no la para el Covid

0
178

  La hermandad entre las ciudades de Arlington, Virginia y San Miguel, El Salvador se ha hecho sentir nuevamente pese a la pandemia del Covid-19.

  Decenas de niños de la Aldea San Antonio, en San Miguel, recibieron esta semana un regalo de parte de la Asociación Miss Sister City, Arlington.

  Manfredo Mejía, tesorero de la organización, dijo que la pandemia a impedido este año la realización de la elección de la Reina y otras actividades que se ejecutan para recoger fondos y ayudar a los niños de escasos recursos San Miguel; no obstante, se ha logrado llevar alguna ayuda y “eso nos satisface porque es hoy cuando hay más necesidad”.

  Esta organización en Arlington ha llevado ayuda a muchos años a jóvenes estudiantes y niños a quienes se les entregan implementos deportivos, computadoras, material didáctico y juguetes, entre otros.

  Con los ancianos del Asilo San Antonio, además de entregarles ropa, los directivos y la Reina de la Asociación, comparten un almuerzo, disfrutan un pastel y celebran con música de mariachis, entre otras actividades, que tienen la finalidad de llevarles amor, solidaridad y felicidad.

  “Es gente de escasos recursos que siempre está pendiente de que lleguemos a celebrar con ellos y recibir algún regalo, por lo tanto, hemos hecho esfuerzos para que este año algo reciban, pese a las circunstancias que está viviendo todo el mundo con el covid-19; pero nuestro deseo de ayudar debe traspasar todos estos obstáculos” dice Manfredo Mejía.