Monday, April 21, 2025
spot_img
HomeMás NoticiasOtrás noticiasMás ayuda a pequeños negocios en Virginia

Más ayuda a pequeños negocios en Virginia

El gobernador Northam compromete $ 20 millones adicionales para reconstruir el fondo de recuperación económica de VA

~ La financiación cumplirá con las subvenciones pendientes para más de 300 pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro elegibles ~
RICHMOND — El gobernador Ralph Northam asignó hoy $ 20 millones adicionales en fondos federales de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES) al fondo de recuperación económica Rebuild VA para satisfacer la demanda del programa y las solicitudes de subvenciones pendientes.

Esta nueva financiación elevará el total del programa a $ 120 millones y permitirá que más de 300 pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que solicitaron antes de que se agotara la última ronda de financiación a principios de diciembre reciban subvenciones. A los solicitantes elegibles que todavía están en proceso se les ha notificado por correo electrónico que sus solicitudes se han reabierto.

A principios de este mes, el gobernador Northam anunció que Rebuild VA había comprometido totalmente los $ 100 millones en fondos federales asignados previamente al programa, que otorgó subvenciones a 2,500 pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro cuyas operaciones normales se vieron interrumpidas por la pandemia de COVID-19.

Más del 45 por ciento de los fondos disponibles se otorgó a casi 1,000 pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro ubicadas en comunidades de bajos ingresos y económicamente desfavorecidas y alrededor de $ 50 millones se otorgaron a empresas propiedad de mujeres, minorías y veteranos. Hasta la fecha, Rebuild VA ha recibido casi 20,000 solicitudes y la concesión de subvenciones promedio fue de $ 35,636.

“Las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro se encuentran entre las más afectadas por la pandemia, y muchas se están preparando para unos meses inciertos por delante a medida que aumenta el virus y esperamos la disponibilidad generalizada de las vacunas”, dijo el gobernador Northam.

“La comunidad de pequeñas empresas de Virginia sigue siendo diligente en la protección de la salud y la seguridad de sus empleados y clientes, y debemos continuar apoyándolos en todo lo que podamos. Con el Congreso finalmente actuando sobre un paquete de ayuda que se esperaba desde hace mucho tiempo, también estoy agradecido de que las empresas de Virginia ahora tengan otra oportunidad de solicitar el Programa de Protección de Cheques de Pago en un futuro cercano “.

Administrado por el Departamento de Pequeñas Empresas y Diversidad de Proveedores (SBSD), Rebuild VA se lanzó en agosto con $ 70 millones en fondos de la Ley CARES. El gobernador Northam destinó $ 30 millones adicionales al programa en octubre y SBSD amplió la elegibilidad para que las empresas con menos de $ 10 millones en ingresos brutos o menos de 250 empleados pudieran postularse.

“Llevar estos dólares a más pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que se han visto afectadas por COVID-19 es una de las principales prioridades de nuestra administración”, dijo el Secretario de Comercio y Comercio Brian Ball. “La gran cantidad de solicitantes que aún están en proceso de financiación de Rebuild VA demuestra la tremenda necesidad de este y apoyo financiero adicional”.

Para obtener información adicional sobre Rebuild VA, visite Governor.virginia.gov/RebuildVA.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS