El diputado Juan José Martel confía que la nueva Asamblea Legislativa, que asumirá a partir de este sábado, terminará de una vez por todas con los privilegios que mantuvieron por años los años areneros, efemelenistas y su guía Rodolfo Parker del Partido Demócrata Cristiano.
En una entrevista de radio, Martel explicó que “los mismos de siempre” manipularon la junta directiva de dicho órgano de Estado para obtener privilegios y olvidarse de crear obras en favor de los salvadoreños.
“La junta directiva de la Asamblea ha sido una estructura de privilegios que ha servido para premiar según acuerdos políticos que construían los mismos de siempre”, comentó este viernes el político.
Para Martel, dijo estar convencido que la historia cambiará a partir de este sábado con la nueva Asamblea Legislativa que, por decisión de los salvadoreños en las pasadas elecciones, estará comandada por el partido Nuevas Ideas.
“Se verán los primeros signos de cambio dentro de la Asamblea Legislativa”, señaló el diputado de Cambio Democrático, quien agregó que “el haberle dado la mayoría calificada a Nuevas Ideas no solo significa el fin del bipartidismo, si no de lo que conocíamos como el estamento político”.
Ante este cambio para bien de los salvadoreños “lo que se ha derrumbado no es solo Arena y el Fmln, se ha derrumbado el Pnc, el Pdc, todos”.