El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, visitó esta mañana, junto al director de país del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Luis Rodríguez, las instalaciones del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) y skatepark en la colonia Zacamil, en Mejicanos, al norte de San Salvador.
“Nos hemos reunido esta mañana para que él (Rodríguez) venga a ver los avances que logramos hacer en el momento que sufríamos los bloqueos de la Asamblea Legislativa, y logramos obtener los recursos”, aseguró Marroquín.
Rodríguez explicó en la visita también se habló sobre un proyecto que busca crear una red de buses eléctricos, para conectar los CUBO y que la población pueda asistir a las actividades; mismo proyecto, de acuerdo con el director de país del BCIE, busca unir las comunidades de El Salvador.
“Si hay otra actividad, que quizás no la tenga acá, yo me puedo mover hacia otro y eso lo que ayuda al final, la movilidad y la conexión entre los CUBO permita que logren un poco más de fuerza; a diferencia de que fuese una actividad aislada”, agregó el director del BCIE para El Salvador.