Personal de cuatro hospitales de San Salvador recibió hoy paquetes alimentarios, como un incentivo y agradecimiento por parte del Gobierno a la labor que realizan en la contención de la pandemia del Covid-19.
Trabajadores de diferentes áreas de los hospitales Rosales, Especializado de Niños “Benjamín Bloom”, y El Salvador, en San Salvador, así como en el “Dr. Juan José Fernández” de la colonia Zacamil, en Mejicanos, fueron los beneficiados. Esta medida es parte del Plan de Emergencia Sanitaria (PES).
“Hemos recibido la ayuda del Gobierno central en muchas oportunidades para fortalecer y estimular el trabajo del Hospital Nacional Rosales”, dijo el director de este centro de salud, Yeerles Ramírez.
Además, destacaron que el personal médico, de enfermería, laboratoristas, administrativo, entre otros, han prestado servicio a la población, y este no se detuvo durante la pandemia.
Maura Zacarías, quien es parte del personal de enfermería, reconoció: “la canasta básica que nos entregan contribuye en gran manera a la alimentación de nuestras familias”.