La noche de este jueves las autoridades policiales le dieron un duro golpe a estructuras criminales que administran negocios en la exclusiva conocida como “Zona Real” de San Salvador, donde se decomisó armas de fuego, porciones de cocaína y dinero.
El operativo inició aproximadamente a las 5:00 de la tarde y se extendió a altas horas de la noche, que culminó con la captura de Héctor Antonio Martínez, Ismael Alexander González y Nelson Bladimir García, a quienes se les acusa por tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas.
En el negocio que administraba Martínez se localizaron cinco armas de fuego y entre ellas una subametralladora, 848 porciones pequeñas de cocaína y $3,944,20.
En el Operativo de Intervención Rápida (OIR) participaron elementos de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada, por lo que se les desmanteló negocios en los cuales las estructuras criminales poseían fuertes ingresos económicos.
Soldados y policías incursionaron en los centros de tolerancia de la Zona Real a fin de determinar que todo estuviera en regla.