El Ministerio de Trabajo premiará a empresas que durante el año han desarrollado buenas prácticas laborares, que han cumplido con los derechos de la clase trabajadora, que les pagan a tiempo y respetan su libre afiliación sindical.
Según el titular de Trabajo, Rolando Castro, solo faltan tres días para que se realice la entrega del Premio Nacional al Trabajo en el Teatro Nacional. “Esta actividad es posible gracias al apoyo del presidente Nayib Bukele”, detalló.
En ese sentido, el funcionario dijo que para entregar el premio también se toma en cuenta que las empresas cumplan con aspectos entorno al trabajo decente, al cumplimiento de las normativas laborales y que tengan estándares internacionales de libertad, igualdad, seguridad y dignidad humana.
“Con la entrega de este premio se espera que los inversionistas locales y extranjeros, junto al gobierno central podamos crear más y mejores oportunidades labores dignas que nos permitirán seguir cambiando la vida de miles de familias salvadoreñas”, puntualizó.