La Fundación Samaritano de los Pobres, el sábado 11 de diciembre van a recolectar juguetes para luego entregar en navidad a los niños que padecen cáncer, a hijos de policías asesinados, niños de la calle y menores cuyos padres son de escasos recursos del municipio de Tamanique, departamento de La Libertad.
El presidente de Samaritanos de Los Pobres, Rigoberto Espinoza, manifestó que la recolección de los juguetes sería en la plaza Salvador del Mundo, de San Salvador, donde pueden llegar a dejar sus donativos.
“Esperamos que nos donen todo tipo de juguetes para niños y niñas. Lo ideal es que sean nuevos, pero aceptamos usados que se encuentren en perfecto estado. Hay que hacer felices a los niños en esta época navideña, no hay que ser insensibles con esos niños que están postrados en una cama luchando por su vida a causa del cáncer y con otros que perdieron a sus padres en el cumplimiento del deber”, manifestó Espinoza.
Cualquier consulta de donación puede escribir al WhatsApp 7182-6693 para que reciba información de lo que se debe hacer, si en dado caso es una transferencia de dinero desde el exterior.