El nuevo Acura Integra Prototype hace su debut mundial

0
230

– El Integra Prototype augura el regreso de un nombre icónico a la línea de Acura

– El Integra 2023 será un compacto deportivo prémium, con una línea de techo tipo coupé y un diseño liftback versátil de cinco puertas

– El primer Integra turbocargado de fábrica esta impulsado por un motor 1.5 litros de alta potencia con VTEC®

– Pensando en los entusiastas, se ofrecerá una transmisión manual de 6 velocidades

– Aspiracional y alcanzable como ningún otro, el nuevo Integra llegará el próximo año con precios que van desde $30,000

   Acura le ofreció al mundo un primer vistazo al tan esperado Integra, evidenciando el retorno de este célebre nombre en la línea de Acura. Terminado en llamativas pinturas Indy Yellow Pearl tomadas en préstamo del NSX, el Integra Prototype es un fuerte indicador del diseño exterior del nuevo Acura Integra 2023, que tendrá un precio de alrededor de $30,000 cuando llegue a los concesionarios de Acura el próximo año.

  Inspirado en Integras anteriores, incluido el original que ayudó a lanzar la marca Acura en 1986, el Integra 2023 se convertirá en el nuevo modelo de rendimiento de entrada en la línea Acura, un compacto deportivo prémium con un diseño evocativo de cinco puertas y un espíritu de conducción divertida.

  El primer Integra turbocargado de fábrica emocionará a una nueva generación de conductores entusiastas con la opción de transmisión manual de seis velocidades, un diferencial de deslizamiento limitado y motor de 1.5 litros de alta potencia, por supuesto, con VTEC®.

  “El Integra es uno de los modelos más icónicos en la historia de Acura”, comentó Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura. “Este nuevo Integra seguirá firme en la exclusiva posición de mercado del original: aspiracional y alcanzable, con un rendimiento y estilo emocionales, combinados con la versatilidad y utilidad que buscan los compradores actuales”. 

  Diseñado en Japón, el audaz estilo exterior del nuevo Integra tiene una línea de techo fuertemente inclinada y aspecto liftback, lo que le da una indiscutible presencia tipo coupé en la carretera. Como interpretación moderna de la línea Integra, el modelo de quinta generación deja ver notas de marca comercial como el nombre de Integra en relieve debajo de los faros delanteros del lado del conductor y de la luz trasera del lado del pasajero.

  Vista por primera vez en el Type S Concept, la nueva rejilla sin marco con diamantes pentagonales de Acura le da al frente del Integra un carácter deliberado y deportivo. La exclusiva iluminación insignia de Acura fue actualizada con las luces LED de día “Chicane”, que ahora se encuentran encima de los faros LED JewelEye® delanteros del Integra, dándole una apariencia aún más espectacular.

  Los robustos arcos de las ruedas traseras y la agresiva fascia posterior con acabados de escape doble enfatizan la ancha huella del Integra. Inspirado en modelos anteriores del Integra, el estilo trasero distintivo cuenta con anchas luces de una sola pieza con la iluminación insignia “Chicane” sincronizada.

  Detrás de las ruedas de 19 pulgadas con 5 radios y acabado mate del Integra Prototype están los frenos Brembo™ grandes de alto desempeño con pinzas color amarillo Indy, que proporcionan un increíble poder de frenado y una apariencia agresiva. (PRNewswire)