Como un rotundo fracaso tildó el ministro de Trabajo, Rolando Castro, la marcha que organizaciones sociales, como también los partidos ARENA y FMLN organizaron este 12 de diciembre en contra el presidente Nayib Bukele.
Un puñado de manifestantes se concentraron en el parque Cuscatlán de esta capital y desde donde marcharon hasta la plaza Gerardo Barrios, el corazón de la capital.
Si bien dirigentes del partido ARENA y del FMLN, como también el fugitivo de la justicia salvadoreña Roy García, toda la semana hicieron un llamado para protestar en contra de Bukele, la concentración tuvo menor audiencia que la convocatoria anterior donde los manifestantes dañaron propiedad pública y privada.
“La marcha fue planificada con mucho tiempo, mucho dinero y querían que fuera multitudinaria para cerrar el año. Señores de la oposición fue un total fracaso, no mal gasten el dinero, les está yendo muy mal a los financistas nacionales e internacionales, han fracasado nuevamente”, escribió Castro en redes sociales.