Lucas Catalán Cruz, de 53 años, un mecánico de profesión, inocentemente se realizó un vídeo para tratar de ser famoso en redes sociales a fin de presumir a sus vecinos de que robaba un carro patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC).
Todo comenzó con una broma que hizo tras hacer una reparación al vehículo de la PNC que llevaron a su taller y que lo llevó a la fama.
“Buenas tardes camarada aquí reportándome a esta hora de la tarde, que ahorita voy a ver si me robo esta patrulla y aquí voy yo, sin camisa. Así que yo me lo robaré”, relata el mecánico al tiempo que muestras las llaves del vehículo, lo arranca y comienza a manejar el carro.
“A cien por hora camaradas, majenando… majenando. El carro robado es chivo manejar y se me apagó Girón. Girón, quien dijo que no podía manejar carros y se me volvió apagar que ando nervioso”, dijo Lucas Catalán Cruz.
El video fue difundido en redes sociales y horas más tarde se conoció que la PNC capturó al hombre que repara sus patrullas y será acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de “apropiación indebida de vehículo automotor”.