Mujeres emprendedoras, madres solteras, personas de la tercera edad y familias que viven en lugares de alta vulnerabilidad, son favorecidas por el democristiano José Andrés Hernández, quien les entrega víveres de primera necesidad como ayuda para que puedan enfrentar la crisis económica generada por la guerra entre Rusia y Ucrania, que ha disparado los precios de varios productos a nivel mundial, incluyendo los de la canasta básica familiar.
En ese sentido, Hernández y su grupo de colaboradores llegaron este domingo a la referida comunidad de San Salvador, donde las familias también sufren estrés de residir en un lugar donde hay una cárcava que amenaza destruir sus viviendas, si en dado caso no es intervenida a tiempo por el Ministerio de Obras Públicas (MOP).
“Dios nos permitió iniciar nuestro domingo trabajando para la comunidad El Rosario de San Salvador, fortaleciendo liderazgos y apoyando a nuestros hermanos que luchan por sacar a sus familias de la pobreza, en especial a mujeres emprendedoras, madres solteras y personas de la tercera edad”, explicó el empresario y miembro del Partido Demócrata Cristiano, José Andrés Hernández.
“Es una ayuda que entregamos con mucho amor y lo hacemos de forma constante en varios puntos del departamento de San Salvador. Recientemente nos sumamos al esfuerzo que hizo FUSATE para celebrar el Día del Padre a hombre de la tercera edad”, agregó.
Hernández, quien mantiene su lema “Hechos y no Palabras”, dijo que han sumado apoyo a la Fundación Ernesto Antonio Claramount y al Tabernáculo Bíblico Central Amigos de Isael.