Sin estar en campaña política el exdiputado y empresario, José Andrés Hernández, continúa ayudando a comunidades del departamento de San Salvador con la entrega de materiales de construcción para reparar o realizar por completo nuevos accesos de pasajes o de calles.
Según Hernández, con ese tipo de acciones ayuda a las familias que residen en dichos lugares a que se puedan desplazar con facilidad a sus trabajos y escuelas, ente otros, sin tener la necesidad de sortear charcos en el invierno o polvazones en el verano.
“Estas nuevas calles o accesos de pasajes, permiten que los vehículos, motocicletas o bicicletas nos sufran desperfectos por calles en mal estado. En cierta medida se le lleva un ahorro a los automovilistas”, declaró.
“Gracias a Dios iniciamos otro esfuerzo en equipo con la comunidad, quienes apoyaron con la mano de obra de este proyecto para tener un pasaje en mejor estado. Va a dar más accesibilidad a los adultos mayores y personas con discapacidad”, agregó José Andrés Hernández en su cuenta de Twitter.
“Estoy haciendo un trabajo desinteresado con las comunidades. Me gusta serviles a las familias y por eso mantengo mi lema “Hechos y no palabras”. No hay que llegar a las comunidades solo en tiempo de campaña a pedir el voto, hay que ayudarles en todo momento”, concluyó.